Paneles Solares en Santa Catarina

Si vive en la zona de Santa Catarina y desea adquirir un sistema de paneles solares para ahorrar en su recibo de energía eléctrica y contribuir a mejorar el medio ambiente le ofrecemos una variedad de sistemas de energía solar para uso residencial y comercial en Santa Catarina. Contacte a uno de nuestros representantes y con gusto le ayudaremos en su proyecto de paneles solares en Santa Catarina, N.L.

Ahorra hasta 95% de su recibo de luz con un sistema de paneles solares en Santa Catarina, N.L.

En Paneles Solares AB Santa Catarina proporcionamos un análisis solar gratuito para que usted vea si el sistema de energía solar  es adecuado para usted.  Visitamos su casa en Santa Catarina cuando usted nos lo permita.  Estamos aquí para ayudarle y haremos el trabajo de instalación y selección de paneles solares de manera fácil así como también le ofrecemos un atractivo plan de mantenimiento de su sistema de paneles solares en Santa Catarina para que siempre esté en óptimas condiciones.

instalacion-profesional-de-paneles-solares-en-santa-catarina-nuevo-leon



99% + de los propietarios en Santa Catarina, N.L. pagan el dinero de la compañía de servicios públicos cada mes, para tener electricidad.  ¿Qué te trae eso?  El derecho a seguir pagando su factura, pero con un incremento anual promedio de 4% – 6% el año siguiente, y así sucesivamente. Por estos aumentos sistemáticos de las tarifas de energía en Santa Catarina y el resto del estado es muy atractiva la opción de invertir en paneles solares para su casa o negocio.

paneles-solares-la-huasteca-cabanas-palapas

Ofrecemos también la instalación de sistemas con paneles solares en la Huasteca para quintas campestres, camas de campo, granjas, rancherías, etc. Instalamos paneles solares para bombas de agua, sistemas de riego, calentadores, albercas, iluminación led, etc. Llámenos y con gusto le asesoramos para seleccionar el mejor kit de paneles solares en Santa Catarina, la Huasteca, García, y toda la zona rural y el área metropolitana. En Resumen: los propietarios de viviendas en Santa Catarina que cambian a energía solar con paneles fotovoltaicos o solares, ahorran miles de pesos, y ya no tendrán que preocuparse por los aumentos y altos precios de la energía eléctrica en la ciudad.