Paneles Solares en San Pedro – Instalación y Venta de Equipos

Contamos con sistemas de energía solar con paneles solares en San Pedro para uso residencial o comercial. Nuestros ingenieros certificados con mucho gusto le ayudarán a seleccionar el mejor equipo para su proyecto. También contamos con baterías, accesorios, calentadores solares, iluminación solar, sistemas para albercas, etc. Llámenos y con gusto le orientamos si desea comprar paneles solares en San Pedro, Garza García.

Ventajas de utilizar un sistema de paneles solares en San Pedro

La energía solar reduce sus facturas de electricidad

Al hacer una inversión en paneles solares, usted debe saber que implica riesgos, así como recompensas. El principal riesgo que implican los paneles solares es que usted puede encontrar una mejor alternativa con una gran tasa de rentabilidad en San Pedro, Garza García.

instalacion-de-paneles-solares-comerciales-y-residenciales-en-san-pedro

Mientras hablamos de las recompensas, todos sabemos que los costos de electricidad en San Pedro aumentan alrededor de 3-4% cada año. El aumento de las tarifas de electricidad cada año significa que usted consigue ahorrar dinero mientras que todos los demás están pagando más en las facturas de electricidad regulares. Consiga los paneles solares instalados en San Pedro, G.G. aquí mismo y goce de la garantía del funcionamiento de veinticinco años.



Los paneles solares hacen su hogar más valioso

La instalación de paneles solares en San Pedro es una gran manera de aumentar el valor de su hogar. Los compradores de propiedades residenciales en estos días quieren hacer una diferencia con sistemas de energía respetuosos con el medio ambiente en San Pedro y tener la independencia en términos de energía.

Vamos a tomar un ejemplo de un hogar promedio. Se estima que en promedio, las personas instalan sistemas de paneles solares a razón de $3,11 Dlls. por vatio. Considerando 7KW por año, si calculamos la cantidad de ahorro contra la tasa de amortización del 4%, el valor de su casa aumentará en $21.000 Dlls. por año. ¿no es eso alivio?

paneles-solares-san-pedro-garza-garcia

Mejore el medio ambiente con paneles solares en San Pedro

Por último, pero no por lo menos, otra razón importante para ir solar implica tomar una medida favorable al medio ambiente al ir solar. Vamos a tratar de entender esta razón: cada instalación del panel solar reduce el número de emisiones de carbono. Usted puede dar un paso más allá comprando un coche eléctrico y cargándose con energía solar.

Llámenos y con gusto podemos orientarle vía telefónica o hacerle  una visita para conocer su propiedad y evaluar qué sistema le conviene más para su proyecto de energía solar en San Pedro, Garza García.