Precios de Paneles Solares en Monterrey

Es probable que en estos días tenga un conocido, familiar o amigo que esté utilizando energías alternativas o renovables por medio de paneles solares en Monterrey, algunos incluso lo han querido convencer debido a las ventajas de utilizar paneles solares.

Existen diferentes precios de paneles solares en Monterrey ya que puede estar interesado en cubrir objetivos o cantidades de energía diferentes, ya que será diferente la cantidad si desea instalar paneles solares en su casa de Monterrey, en sus oficinas, fábrica, rancho o casa de campo o bien solo para probarlos por primera vez con algún par de focos o luces led.

Precios de paneles solares básicos

paneles-solares-baratos-en-monterrey

Estos son los paquetes de paneles solares más económicos, se consideran portátiles ya que son pequeños y se pueden instalar rápidamente en un día de campo, rancho, quinta hacienda, camper, lanchas, se conforman de 2 a 4 paneles y son ideales para generar energía eléctrica para tener algo de iluminación, cargar teléfonos celulares, prender abanicos, tablets, computadoras, etc.

Precios ronda desde los $ 900 hasta los $ 3,500 pesos mx aproximadamente

Precios de paneles solares intermedios

precio-de-panel-solar-para-casa-en-monterrey



Los sistemas de energía más utilizados son los que se conforman por kits de 4 a 8 paneles solares de 100 a 400 Watts dependiendo del objetivo que se desee. Por lo regular son los paneles solares para casas y negocios pequeños. Es necesaria una instalación profesional para sacar el máximo rendimiento de energía.

Precios rondan desde los $ 3,500 hasta los $ 20,500 pesos mx aproximadamente

Precios de paneles solares avanzados

precios-de-paneles-solares-en-monterrey

Este tipo de sistema avanzado de paneles solares son empleados para proyectos de generación de energía robustos, generalmente para el ramo empresarial, industrial o agrícola. En la mayoría de los casos se trabaja con paneles fotovoltaicos de 400 Watts y en una cantidad superior a las 50 unidades. La instalación de estos sistemas suele ser muy especializada.

Precios aproximados a partir de los $ 250,000 pesos mx

Llámenos y con gusto uno de nuestros asesores le ayudará a configurar el mejor sistema de energía solar para cubrir sus objetivos con el precio más atractivo para sus paneles solares en Monterrey y alrededores. Comience a ahorrar ahora!