Baterías para Paneles Solares en Monterrey

Existen dos tipos de baterías para paneles solares en Monterrey para el almacenamiento de energía solar. La principal diferencia entre estos tipos de baterías es que una utiliza una solución ácida y la otra alcalina. Aquí en Monterrey contamos con la venta de baterías para paneles solares llámenos y con gusto le asesoramos para seleccionar la mejor para su sistema de energía solar.

Las baterías de plomo y ácido son las más utilizadas en el almacenamiento de energía solar. Esto es principalmente porque son más baratas y pueden encontrarse casi en cualquier tienda o taller en Monterrey.

bateria-para-sistema-de-energia-solar-en-monterrey

Al comprar una batería de plomo-ácido para paneles solares en Monterrey asegúrese de sólo comprar baterías de ciclo profundo que están hechas para ser descargadas en forma repetida a 50% de su capacidad. Las baterías para panel solar de ciclo poco profundo son una alternativa para abastecer arranques cortos de potencia extrema. Por lo tanto, se deterioran rápidamente en contraste con las otras baterías. Cuando se utilizan baterías de plomo para paneles solares en Monterrey asegúrese de cargarla completamente después de cada ciclo.

Venta de baterías para sistemas de energía solar con paneles en Monterrey, México

Por otro lado las pilas alcalinas para paneles solares, funcionan perfectamente en climas más fríos ya que su solución es resistente a la congelación. Las pilas alcalinas suelen tener una vida útil muy prolongada si se les da el uso correcto, las baterías fabricadas con níquel y hierro no son corrosivas para el medio ambiente. Contacte aquí con un profesional de paneles solares en Monterrey para resolver todas sus dudas sobre las mejores baterías para su sistema solar.



baterias-solares-de-120-watts-en-monterrey

Algunas baterías vienen con un sistema de medición que desconecta automáticamente el proceso de carga cuando la batería está completamente cargada, lo que es altamente recomendable contar con un medidor de carga de su batería de esta manera podrá saber lo llena o vacía que esta, esto le ayudará a prolongar la vida útil de su batería.

baterias-para-paneles-fotovoltaicos-en-monterrey

Existen varios tamaños de baterías para paneles solares disponibles en Monterrey, las dimensiones dependen directamente de la capacidad de almacenamiento, la carga máxima, la tasa de descarga, entre otras. Llámenos ahora y con gusto uno de nuestros asesores le ayudará a seleccionar la mejor batería para sus paneles solares.